New Year…vida nueva

Llevaba algún tiempo queriendo dejar conocer de alguna forma, las cositas de scrapbooking (y otras manualidades varias) que voy haciendo cuando mi peque decide dejar un ratito a mama ( y eso que es un gran ayudante que con solo 19 meses ya me ayuda a entintar las esquinas jiji)

Nunca había encontrado la forma ni el momento, y probablemente no tenga demasiadas visitas, ni sea alguien conocido en el mundo de las manualidades, pero todo lo que se ( o la gran mayoría de las cosas) las he aprendido gracias a personas, tal vez como yo, que han querido compartir con el resto del mundo cuales son las técnicas que utilizan. Y por eso creo que me hace ilusión pensar que tal vez también alguien se decida un día a regalar un minialbum porque un día vio alguno que yo hice.

Asi que, este año, gracias a Up&Scrap me he decidido! Y ¿por qué? Bueno pues porque un poco por casualidad descubrí el reto del mes de enero, y aunque ahora se puede participar desde las redes sociales, pensé que este era el momento de crear mi blog…Así que…Aquí estamos! Espero que sea una aventura larga y que haya alguien a quien le sirva de ayuda.

Nos leemos pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s