Flores con sentimiento

Bueno como casi todo en este 2016, esta es mi primera participación en el reto de las chicas de 3flowers ( http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/ )

Hace años que no he comprado una tarjeta de cumpleaños, y aunque es cierto, que no tengo el nivel de maestría que he visto en este reto, siempre he pensado que personalizar algo que das con motivo de una ocasión especial, es mucho mejor que una maravillosa tarjeta sonora que entre 80 y 1.000.000 (aprox. jiji) de personas van a tener como tu.

Bueno no me enrollo más. El reto Flores + Sentimiento lo primero que me ha hecho pensar ha sido en Smile, o Happy, pero finalmente al hacer el diseño de la tarjeta me ha sugerido Peace&Calm.

20160123_190549_Burst01[1]

Una mariposa posada en una verja del jardín cuando no hay nadie alrededor (igual un poquito cursi, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al hacerlo, ¿será que con la edad se vuelve uno cursi?)

La base es cartulina blanca sobre la que he añadido un papel Artoz Crea-Motions troquelado en la Evolution (Thinlit de Alterations by Tim Holtz) en uno de sus lados. La mariposa esta troquelada con un punch (los últimos de Lidl) He añadido unos enamel gris plata en algunas flores, y un washi plata con purpurina bajo las letras tipo Dymo ( solo que con un Label Marker de Hema que me salio baratisimo la verdad)

Y bueno, eso es todo, una cosa sencillita pero que espero que os guste!

Anuncios

12 comentarios sobre “Flores con sentimiento

    1. Bueno como comente en una de las entradas hay cosas en las que creo que no se debe ahorrar, pero la verdad es que soy bastante apañadilla con otras que baratitas funcionan igual jiji Muchas gracias por tu comentario Me alegra que te haya gustado

      Me gusta

  1. Qué bonita!!!!!! y da igual que haya 100 mil tarjetas, la que hace uno siempre es especial, por animarte a hacerla y por participar en 3flowers retos de tarjetas te doy las gracias!!!!! Es muy bonita y elegante!!!! y a mi no me parece cursi……
    muasmuas gigantes
    Andrea

    Me gusta

    1. Ay ay ay que con eso de ser novata en lo de los blog no se si voy a acertar a contestar. Muchas gracias!La verdad es que me daba un poco de apuro al principio porque ves trabajos tan increibles que el tuyo parece poquita cosa, asi que se agradecen los animos!

      Me gusta

  2. Pues tienes razón, el hacer nosotros la tarjeta no tiene nada que ver con algo comprado! No solo porque no sea igual que el resto sino por todo el cariño que lleva dentro! Eso si que no lo va a tener ninguna otra! Es genial que nos conteis la historia que hay detras de cada tarjeta, como en este caso, esa mariposa apoyada en la verja. Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!! te esperamos en los siguientes!

    Me gusta

    1. A tod@s nos viene bien poner a trabajar las neuronas de vez en cuando, y aunque me daba “miedito” colgar lo que iba haciendo, la verdad es que creo que me estoy animando a seguir con ello, así que yo también espero estar en los siguientes! Gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s