Reto Gargamell Scrap

Hoy he tenido un ratito para acabar otro de los retos a los que me he animado a participar. En esta ocasión el de Gargamell Scrap http://www.gargamellscrap.es/blog/reto-de-enero-2016/

Me he animado a hacerle a mi hermana la portada de una libreta morada que compramos iguales porque tenia las hojas de gramaje grueso y nos gusto porque podía funcionar bien como art journal, jiji.

Portada

(He descubierto que soy un desastre haciendo fotos las que no estan quemadas por un flashazo están un poco pochas de color, tendré que mejorar en esto, así que es una pena que no se aprecien bien los colores )

Explico un poquito el proceso que he seguido. Primero he desmontado la espiral para poder trabajar mejor sobre la portada. Le he dado algunas vueltas porque quería emplear un stencil que no se donde se habrá metido porque ha desaparecido de mi carpeta de stencils, así que como creo en estas cosas de que igual ha desaparecido por algún motivo, he tenido que cambiar de idea.

Las letras son de chipboard, las he pintado con un poquito de gesso para darles textura y después con pintura acrílica verde perlado diluida, y un poquito de pearl ex verde primavera y reflex violet. Las lineas y puntos son de liquid pearl verde.Los pearl ex son los que he utilizado para pintar los corazones de madera mezclados con un poco de cola blanca. El papel de fondo lo he troquelado con un troquel de bordes

Por ultimo he colocado un brad en tonos verdes para que haga de cierre.

Y esto es todo. Espero que os guste !

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Reto Gargamell Scrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s