Mini de papel…

Reciclar, reciclar, reciclar. Pues bien os presento mi mini de cartones de papel higiénico. No se si es muy original o no, pero el caso es que disfrute mucho haciéndolo y además era para mis “sobris” así que aun con mas razón.

Con el voy a participar en el reto del mes de Cocoloko http://www.cocoloko.es/retos/ en el que nos proponen ser algo “diogeneras” y reciclar materiales.

IMG-20160121-WA0005

Las tapas son una caja de carton de cereales montadas en forma de armario. Se cierra con unos círculos de velcro

En 2 de las paginas monté unos “minis dentro del mini” con  restos de cartulinas estampados con sellos de goma eva. Las paginas van cosidas, y si, lo se, fui muy sexista rosas y rojos para ella, azules y verdes para el.

Los cartones de los rollos los deje todos abiertos y en cada interior hay una tarjeta con un mensaje para mis chicos y algunas fotos.

La tarjeta amarilla esta estampada usando una cinta (la verdad es que no se como se llama) que se compra en los bazares en la sección de bricolaje. Es como una redecilla y se despega muy bien, va genial como stencil, y yo creo que dura eternamente jiji.

El plástico con detalles rosas es de una etiqueta de una chaqueta que me pareció bonito y me vino muy bien

Y creo que eso es todo lo que merece la pena contar. Espero que os guste!

6 comentarios sobre “Mini de papel…

Responder

