Y mi ultimo reto del mes…

Que rápido se me ha pasado Enero. Ha sido un mes visto y no visto, con novedades en mi vida, sorpresas buenas y no tan buenas, un mes rarito rarito la verdad. Y por eso para alegrarme el comienzo de febrero, me he puesto manos a la obra con este LO dedicado a lo que mas quiero en este mundo, para participar en el reto Kimidori del mes http://blog.kimidori.es/reto-enero-2016-titulos-handmade/

Consistía en realizar un titulo “a mano” y lo que he hecho ha sido hacer una “shaker vowel” ( inventando palabros, pero de alguna manera tengo que llamarlo) en mi titulo.

20160127_003724

Como todavía no he acabado mi libro del 1er año de mi gordito (buuuffff y nos acercamos peligrosamente al 2º cumpleaños…) he rescatado algunas de las “ecos” y esto es lo que ha quedado

He usado una cartulina base de topos naranjitas sobre fondo amarillo y un papel Simple Stories So Rad. El texturizado es de una carpeta de Cuttlebug (que no pude evitar comprar hace 2 días) y he utilizado tintas en los mismos tonos que el papel del titulo

Las letras en chipboard las he marcado con un falso cosido y entintado en marron. (ya os dije que soy malisima con lo de las fotos y no se aprecia tan apenas) Y he utilizado la letra O a modo de “shaker card” con un confetti de estrellas en tonos naranjas y amarillos principalmente ( y una estrellita un poco mas grande en verde)

Para hacer el relieve he usado cinta de doble cara gordita, y he entintado el contorno del mismo tono que los bordes del cartelito para disimular el blanco que se ve por los laterales (a veces utilizo goma eva porque puedes elegir el color para que no se aprecie mucho)

Y aquí acabo mi mes de retos. He empezado con muchas ganas 2016, a ver si no pierdo fuelle en febrero jiji. La próxima semana os contaré donde ando, que ya he visto un par de tiendecitas que visitar 🙂

Responder

