Cajita para washi tapes

Hace unos días no tenia mis washi en casa (una larga larga historia), y le pedí a mi hermana que si me dejaba los suyos. Me presto una caja, (reciclada de una empresa farmacéutica que fabrica prótesis jiji) con su etiqueta, su dibujito del contenido… y de repente dije, ya que me la presta se la voy a devolver un poco mona, no?

Y me puse a ello…

Unos papeles de scrap de Toga, un sellito, los washi de dentro de la caja y tachaaaaannnnnn

No hay mucho que contar, solo que al principio solamente puse el sello en la parte superior, y después pensé, depende de donde la guarde debería ponerlo también en los laterales??

El caso es que cuando llegó mi hermana le pedí como quien no quiere la cosa si me podía pasar la caja (la habia dejado en la bolsa donde me subio todos los materiales que le pedí) y la saco, se la puso en la otra mano y siguió buscando su caja antigua dentro de la bolsa jijiji  Fue genial ver la cara de Anda, que le has hecho??!!??

Espero que os guste!

Responder

