Regalitos navideños

Mi cumpleaños es la vispera de Reyes, y todos los años lo celebro en casa (los últimos años, después de la cabalgata que las familias han ido creciendo 😉 )

Los Reyes suelen acordarse de mis amigas y no solo de los peques, y normalmente siempre tienen un detallito: una bufanda, una tarjetita… pues este año y por si acaso a los Reyes se les pasaba, yo les prepare esto:

20160103_22454320160103_224609

(Ayyyy que llevo 20min intentando que no se den la vuelta las fotos y no puedooooo, o_O, pues así se quedan)

Simplemente decore las portadas y añadí unos separadores y algún bolsillo. Utilice gesso, stencils y algunos sellos. Para identificar a sus propietarias añadí unas etiquetas con sus nombres. En una de ellas use el set aplicador de piedras de strass de Lidl, que me daba un poquito de miedo por si quemaba algo, la verdad, pero funcionó genial.

Y cuando estaban acabadas pues a montar las libretillas de nuevo y detallito listo

A mis amigas les gustaron y sorprendieron mucho. Espero que os guste!

 

Responder

