Reto 3flowers

 

No se yo como se me va dar esto de publicar desde el movil porque llevo 10 minutos peleandome con el 😡

Hace 2 dias publique una entrada de una cajita decorada con washi (os invito a que os paseis a verla) y a las chicas de 3flowers http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.ae/2016/01/mas-retos-vamos-con-el-54.html se les ocurre una tarjeta con washi Este es mi mes de gastarlos todos!Jijiji Seguro que luego les tengo que dar un descanso a los pobres.

He utilizado 3 washi tapes diferentes Y el de topos azules para el fondo lo pase por la carpeta de embossar para darle relieve. Como decidi dejar la parte delantera un poco mas estrecha con la tijera de formas, use el de purpurina para que se viese por debajo.

Para las flores utilice Dylusions y unos  brads para el centro.A las letras de la pegatina les di un poco de color con distress.

No hay mucho mas que contar, asi que este es el resultado Espero que os guste!

20160129_191951_Burst01

 

13 comentarios sobre “Reto 3flowers

  1. Muy resultona. El fondo con washi y luego embosado queda genial. La pena es que la cartulina de la base sea azul: si te hubieras decantado por un color blanco o craft, creo que se hubiera destacado más la capa superior, pero no soy quién para decirte nada, porque la verdad es que la tarjeta te ha quedado chulísima la mires por donde la mires, y los washis son complicadillos para saber utilizarlos con tino, cosa que a ti parece no haberte costado nada, pues están justo donde deberían ir colocados. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario