Steampunkeando

El reto de este mes de http://www.gargamellscrap.es/blog/reto-de-febrero-2/  (Enlace tienda) nos propone crear algo con estilo steampunk y que lleve engranajes, pues bien, esta es mi propuesta.

20160212_162651_Burst02(2)

La verdad es que con esto de los retos estoy aprovechando para dejar listas las miles de libretas que voy comprando para escrapear jiji.

Asi como reseñable, los engranajes los he pasado con tinta distress sobre un stencil que compre hace nada (pensaba que tardaria mas en usarlo 🙂 )

Bajo la flor hay un relieve con gesso que no se aprecia nada en la foto (lo que digo, a ver si mejoro la fotografia) Es el Flourish THS032 que me encanta.

Tampoco se aprecia pero las hojas de la flor, las verdes, en realidad no se ven tan verdes, porque llevan una capa de pintura metallic plata de Crea Box

Los dos relojitos son de chipboard y los he pintado con pearl ex Super bronze y alguna pinceladilla de la pintura metallic. Y la mariposa de unas formas troqueladas de Dohe.

Y lo que mas me apetece contaos es lo de las letras. Son de un transfer de DecaDry, sobre un papel estampado y cubiertas con unos topes para cajones transparentes. Me gusta mucho el efecto y la verdad es que no es la primera vez que lo he utilizado.

Y creo que es todo. Espero que os guste!

2 comentarios sobre “Steampunkeando

  1. Madre mía qué chulada, te ha quedado genial. Me alegra que te haya gustado el reto. muchas gracias por participar en nuestro reto de Gargamell y suerte!!

    Me gusta

Responder

