Mr. Snowman 

En alguna entrada anterior creo que ya he comentado que no soy mucho de utilizar plantillas (😱  desastre??), y me van surgiendo ideas sobre la marcha 🚨.

Cuando hicimos los copos de nieve para decorar los Cd’s (https://sisforscrap.wordpress.com/2017/11/30/reciclando-cds-at-christmas/) “gordito” se emocionó con la troqueladora y teníamos copos como si hubiese nevado de verdad 😊, así que decidí utilizarlos para hacer un muñeco de nieve..😉 Y aprovechar para participar en el reto de Fabrica de artesanía (#retosdesvaneros)

https://www.fabricadeartesania.com/2017/12/27-reto-desvanero-invierno.html?m=1

El tema de este reto es: Invierno y con el frío que hace nada mejor que pensar en nieve 😉

No tengo fotos del proceso, así que simplemente comentare un poco como lo hice.

Materiales :

– 2 bolas grandes porespan para el muñeco, 1 mediana para las orejeras, 1 pequeña (nariz y cuello)

-Goma Eva purpurina y sin brillo

-Caja cereales

-Adornos árbol navidad

-Pistóla de silicona

-Pintura acrílica

-Botón grande

-Limpiapipas

-Plancha

Para el muñeco, termoformé goma Eva de purpurina blanca con la plancha,(por si alguien no ha oído el termino termoformar: calentando la goma Eva podemos darle forma y conseguir que tenga volumen, o que se adapte, en este caso, a nuestra bola de porespan) La bola superior la forre completamente redonda, pero la de abajo la deje un poco suelta para que pareciese un montoncillo de nieve (no se si lo conseguí, pero eso pretendía 😀)

Disimulando la unión de las 2 mitades de la cabeza, coloque las orejeras realizadas en morado y con media bola mediana de porespan para “cada oreja”

Para la nariz utilicé media bola pequeña forrada en naranja, y como no era brillante le aplique después una capa de pintura acrílica transparente con purpurina.

(Para pintar los ojos, en lugar de pintura acrilica, suelo usar esmalte de uñas, porque me encanta el brillo que queda 😱)

Entre la cabeza y el cuerpo coloque la media bola que me había sobrado de la nariz, para dejar un poco mas de espacio a la bufanda. Termoforme una tira ancha alargada de foamy morado, y la fui adaptando al contorno del muñeco para que no se viese la unión de las bolas. Corte unos flecos en las orillas, y añadí unos corazones troquelados.

Forre un rectángulo de una caja de cereales ( en caso de que sean de los cartones “flojitos” yo suelo unir 2 piezas de cartón), y coloque mi muñeco encima.

Con un limpiapipas plateado hice un arbol, coloque copos de nieve blancos sobre el muñeco, y morados en el suelo para que contrastasen. Y con un feliz navidad y algunos adornos del árbol, acabe de decorar.

Es una pena no tener fotos que enseñar de proceso😞, peeerooooooo… espero haberlo explicado bien, y ya sabéis…a echarle imaginación 😉

Anuncios

5 comentarios sobre “Mr. Snowman 

  1. Ese muñeco es una monada je je. Me ha encantado leerte, porque encima has contribuido a que aprenda un nuevo término. Un muñeco de nieve de lo más invernal, desde luego. Muchas gracias por participar con él en mi reto desvanero. ¡Feliz 2018!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s