Nombres en goma Eva

Hoy quiero enseñar algo, que me gusta mucho para regalar y también para hacer con vuestros “peques” ( Un ayudante nunca viene mal 😊)

Son nombres en goma eva termo formada para colocar en la entrada de la habitación, en un mueble, en la pared…

Lo primero de todo es dibujar las letras, yo las hago a mano y sin plantilla (un desastre lo se!) pero podéis descargar imágenes de alfabetos de internet e imprimir las letras que necesitéis a un tamaño que os guste.

Para pasarlas a la goma eva, bien utilizáis un calco (que creo no es necesario) o si repasáis con un buril o boli con tape las letras, estas se quedaran marcadas en la goma eva(apretando un poquito) y podréis dibujarlas. Se recortan y yo utilizo rotuladores para pintar los bordes y añadir sombreados. También me gusta hacerles un efecto cosido en blanco o negro.

Una vez que tenemos el nombre, y las decoraciones preparadas se termoforman con la plancha bien caliente y cuidado para no quemarse, y se pegan sobre un fondo de goma Eva con silicona caliente. al termoformarlas conseguimos darles volumen pegándolas sin aplastar (aplicando la silicona en los bordes de la letra)

Normalmente yo utilizo colores en las letras y una goma Eva oscura como base de las mismas, y una vez que tengo la estructura montada con todos los adornos, recorto dejando un borde oscuro y vuelvo a pegar en otro color que combine.

Y creo que eso es todo lo que os puedo contar, así que…me pondré con algunos nombres que aun “debo” antes de que se enfaden conmigo 😊😊 Probad, y sobre todo echadle imaginación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s