Mini de una hoja

Algo muy simple, pero que como regalo, encanta a todo el mundo 😊IMG_20171127_160247

Con una sola hoja de papel decorado, un par de cartoncillos, y unos retalitos que nos hayan sobrado tenemos listo este mini con el que hacer sonreir a esa amig@ que cumple años y no sabemos que regalarle 🙂

Simplemente consiste en doblar una hoja de papel decorado a doble cara por la mitad, y hacer 3 dobleces en el ancho. (El largo se puede ajustar a la altura que os convenga mas, si 15cm os resulta demasiado alto, o en función de las medidas de vuestro papel decorado 🙂 )

Antes de pegar la hoja y forrar las tapas rasgaremos unos bolsillos en el cuerpo de nuestro album (podeis hacerlo con troquel o a mano) Lo haremos en el cuerpo central y en el que quede a su izquierda en una de las caras y conservaremos los pedazos que rasguemos para hacer bolsillos en la otra cara.

Para las tapas necesitaremos 2 cartoncillos de 10xalto de la hoja (aqui sera el alto que cada un@ hayais dado. Los forraremos ( no es necesario mas que por una cara, ya que la otra no se ve) Utilizaremos un papel 2cm mas grande que el tamaño de vuestra tapa para que no todo quede bien cubierto.

Y simplemente pegaremos cada una de las tapas en uno de los extremos, teniendo en cuenta que deben quedar una en la cara anterior y otra en la posterior, y que deberemos comprobar el sentido de los bolsillos si nuestras tapas tienen dibujo con orientacion.

Y creo que ya esta, solo queda echarle imaginación al siguiente 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s